EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Volvió a Registrarse Sobre el Puente San Martín la Situación de Numerosos Camiones Parados por Varias Horas
20 oct 2021 |


Nuevamente se registró ayer la situación de camiones parados por varias horas sobre el puente San Martín, algo para lo que la estructura del puente no está diseñado. 

Durante la mañana unos 30 camiones quedaron sobre la estructura esperando para ingresar a Uruguay, hecho que se da reiteradamente en las últimas semanas. "La situación se repitió durante las últimas 3 semanas y varios días" expresó un operador de comercio exterior que trabaja en el puente San Martín. 

Incluso varios operadores han manifestado a distintos medios de prensa de Fray Bentos que "el puente San Martín no está diseñado para tener carga parada, es un lugar de tránsito". 

Recordemos que años atrás se evitaba que autos de turistas estuvieran esperando sobre el puente por la misma razón. Los despachantes indicaron a que se ha consultado a ingenieros civiles, que confirman que si bien el puente puede soportar carga, "está diseñado para tránsito y no para tener 40 camiones con 45 toneladas cada uno esperando horas por los trámites".  El hecho se ha dado con mayor frecuencia últimamente lo que evidencia una falta de coordinación allí. En el puente hay varios organismos que cumplen tareas en el área de control integrado, las 2 Migraciones, las 2 Aduanas, Gendarmeria y Prefectura, así como también CARU que la encargada de realizar el mantenimiento del tendido bi nacional.  Los episodios han ocurrido al menos 5 veces en octubre y la fila de camiones llega a estar por varias horas sobre el puente.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB